sábado, 26 de septiembre de 2009

Rincón del Teatro.

Este rincón está creado para que comentemos cosillas del teatro. Obras representadas, leídas, vistas, viejos recuerdos. Cualquier comentario es acogido con cariño.

2 comentarios:

  1. Voy a romper el hielo recordando al binomio inseparable que formaban D. Pedro Muñoz Seca y Don Paco Teja. Fuimos muchos los que disfrutamos de la dirección de Paco en obras como La Voz de su amo. El elenco de actores que tenía el grupo TEJA cuando representamos La voz de su amo era de una calidad increible tanto personal como profesional. Me gustaría mencionar a algunos y que nadie se enfade si no lo menciono. David Reyes, Paco Crespo, Manolo Morillo, Juanito Macías, Antonio Paloma, Las Mari Cármen, Juanito Larrondo, Nuria Gómez y demás. Con todos ellos pasé muy buenos momentos representando esta comedia escrita con la impresionante pluma de Don Pedro.

    ResponderEliminar
  2. D. Alicio Carrascosa en la obra Los CAciques de Carlos arniches decía: "Queridos contemponrráneos: El Ilustrísmo ayuntamiento de esta villa conjuntamente con el casino de la misma que tengo el honor de presidir..."

    ResponderEliminar